Seleccionar página

Gambrinus Carmen – mi excursión al mundo de la hostelería

Gambrinus Carmen – mi excursión al mundo de la hostelería

Cervecería Restaurante Gambrinus Carmen – Mi excursión al mundo de la gastronomía

En primavera del 1999 empecé a trabajar en mi proyecto “Cervecería Restaurante Gambrinus Carmen” en la Plaza del Carmen de Madrid, a 400 metros de la Puerta del Sol en el pleno centro de Madrid. Para obtener el local, he reunido y alquilado a largo plazo una antigua papelería y una tienda de bolsos de piel, para conseguir una superficie grande de 350 metros con entreplanta de Restaurante, oficina, vestidores para los empleados y aseos.

Se inauguró el 01 de Diciembre del 1999 con un equipo de 7 personas. El Gambrinus Carmen ha sido un éxito desde el primer día y ha funcionado muy bien. Hemos crecido rápido en facturación y personal hasta que hemos llegado a un equipo de 15 empleados fijos, manteniendo el local abierto todos los días, durante 16 horas.

Las oficinas, 14 salas de cine y el teatro Muñoz Seca, justo enfrente, nos han garantizado un flujo constante de clientes. Cada verano hemos puesto una terraza con más de 20 mesas, que ha sido bien visitada sobre todo por las tardes y los fines de semanas.

En 2004 he vendido el Restaurante cuando ha funcionado muy bien. Me ha encantado desarrollar el proyecto, convertir la visión en realidad y acompañando lo en su crecimiento, todo con un equipo fantástico que se ha encontrado a lo largo de los años. No ha sido solamente un negocio, sino que he dado mucho corazón y cariño en montar este negocio, he dejado también parte de mi mismo en el Gambrinus Carmen.

Martin Schenk, Madrid en 2006

Habilidades

, ,

Publicado el

17. Julio 2012